‘Padre de familia’, la película

9392e peliculas de cine 2010 todofondosdeseries family guy 157 650  ‘Padre de familia’, la película

Seth MacFarlane hace ya varios años que es uno de los nombres más destacados de la televisión norteamericana, en especial por la creación de ‘Padre de familia‘ (1999-2003 y 2005-En emisión), pero también es la cabeza pensante detrás de otras series exitosas como ‘El show de Cleveland’ (2009-En emisión) y ‘Padre made in USA’ (2005-En emisión). Eso sí, la televisión no era suficiente para MacFarlane y este pasado verano estrenó ‘Ted‘, su primer largometraje tras las cámaras que consiguió arrasar en las taquillas de todo el mundo, por lo que Universal ya dio luz verde al rodaje de una secuela. Sin embargo, MacFarlane no olvida sus raíces y ya ha confirmado el salto al cine de ‘Padre de familia’.

MacFarlane ha declarado que ve muy difícil encontrar la historia adecuada para ser contada en la gran pantalla mientras la serie original sigue aún en antena, poniendo como ejemplo el caso de ‘Los Simpson‘ (1989-En emisión) y las 20 temporadas que tardaron en encontrar algo que contar en un largometraje – se ve que prefiere obviar el caso de la excelente ‘South Park‘ (1997-En emisión)-. El creador de ‘Padre de familia’ se reconoce fan de la adaptación cinematográfica de las aventuras de la famosa familia amarilla, pero no le gustó nada que el argumento utilizado podía haberse reservado para un episodio de la teleserie, algo que él siempre ha querido evitar a toda costa en el caso de la familia Griffin. La buena noticia es que MacFarlane ha anunciando que ya ha encontrado la premisa adecuada para ello y que la llegada de ‘Padre de familia: La película‘ es una mera cuestión de tiempo.

Personalmente, reconozco que fui seguidor de ‘Padre de familia’ durante un tiempo, pero pronto me cansñe del absoluto sinsentido de sus gags con referencias pop de lo más variado. De hecho, hace ya tiempo que dejé de verla, y por lo que tengo entendido la cosa ha ido deteriorándose aún más. En condiciones normales no podría darme más pereza la idea de ver esta película, pero disfruté mucho con su ópera prima y eso me hace tener ciertas esperanzas en este proyecto. ¿Vosotros la esperáis con ganas, nunca os gustó ‘Padre de familia’ o estáis en la misma posición intermedia que el que esto escribe?

PD: Os recuerdo que MacFarlane también será el presentador de los próximos Oscar.

Vía | Collider




Blogdecine

‘Padre de familia’, la película
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Tags: , ,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Dejá un comentario

You must be logged in to post a comment.